domingo, 2 de mayo de 2010

Un Candombe en mi cabeza que no es para bailar ♫

Otro día como cualquiera, me puse a pensar y a escribir. Existe diferencia entre estar confundido y estar enamorado? Un amigo me lo dijo, pero nunca he logrado distinguir muy bien entre confundirse y estar enamorado. Seguro hay una diferencia abismal, pero no la veo. Estar confundido, es estar en la linea del amor y el querer.
Como una noticia te puede cambiar el humor en 30 segundos. Decir que no te pasa nada, y por dentro te estas muriendo. Culpandote, no logras nada y yo diciendo que el error fue mio. Nunca llegamos a nada.
Cayendo en la enfermedad del amor, sin cura ni remedio. en un momento pense en irme bien lejos, y despues me puse a pensar, que gano yendo me lejos? Nada, si el dolor va a estar igual. El dolor es el mismo aca o en la china, en el cielo o en la tierra, en el mar o en la selva.
Como me dijo una amiga, mañana sera otro dia. Solo espero que al que sea otro dia no signifique que los problemas aumenten. Si no, que mañana todo cambie

No hay comentarios:

Publicar un comentario