lunes, 28 de junio de 2010

~Friends for ever.


A veces la vida nos hace pasar por unos momentos duros, que sin avisar se te presentan y no sabes como reaccionar. No puedo darte soluciones a todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores, pero puedo escucharlas y buscarlas junto a tí. No puedo evitar que tropieces, solamente puedo darte mi mano para que te sujetes y no caigas. No juzgo las decisiones que tomas en la vida, me limito a apoyarte, estimularte, y ayudarte si me lo pides. No puedo evitar tus sufrimientos cuando una pena te parta el corazon, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para reconstruirlo de nuevo. Animo amigo, que ahora las lagrimas no te dejan ver nada, pero cuando se sequen veras que el sol sale cada mañana para todos.

[...]"Si después de la tormenta el sol ha vuelto a brillar,
así pasará esa pena que pretendes ocultar. Vira la vista hacia el cielo, las estrellas brillarán, mientras más negra es la noche más intenso es su brillar".[...]

[...]TODO AQUEL QUE PIENSE

QUE ESTA' SOLO Y QUE ESTA' MAL TIENE QUE SABER QUE NO ES ASI' QUE EN LA VIDA NO HAY NADIE SOLO Y SIEMPRE HAY ALGUIEN

AY, NO HAY QUE LLORAR AHY, QUE LA VIDA ES UN CARNAVAL ES MAS BELLO VIVIR CANTANDO OH OH OH AY, NO HAY QUE LLORAR QUE LA VIDA ES UN CARNAVAL Y LAS PENAS SE VAN CANTANDO[...]


Vos sabes qe estoy con vos en todo, y no me gusta verte mal, para nada. I tal vez un abrazo, una mirada, una palabra ya nos entendemos. A penas te vi hablando con tu chica, supe qe las cosas no estaban para nada bien, tu cara me lo decia todo. Con ganas de estar con vos, hablando, riendo de la vida.

~Te quiero muchisimo pibe ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario