sábado, 3 de julio de 2010

- Solo vos.-

Bronca me das a veces, cuando hablas sin pensar. Pero esa bronca pasa rápido, no podria estar sin hablarte, no se porque. Como siempre decimos, "trastorno bipolar es nuestra enfermedad" y tal ves nos decimos de todo, pero a los dos minutos esa enfermedad se cura y volvemos a ser los buenos amigos que somos.
Vos te das cuenta de todo, no? Llegaste a ser un amigo con todas las letras para mi y te juro que no te cambio ni por estar con la persona que mas amo, ni por toda la plata del mundo, ni por nada, eso no te dice nada? No te dice, que sos muy importante para mi, que sos el unico en el que confio, el unico que me escucha, el unico con el que tenemos peleas absurdas, el unico con el que me siente seguro, el unico que me comprende porque pasaste lo mismo que yo y yo lo mismo que vos, por eso te entiendo y como ya te dije voy a estar en todas con vos.
Creo que de sentimientos hacia vos, te dije todo lo que te tengo que decir, aunque nos falta mucho por hablar, noches contandote mi vida, para asi llorar y no guardarme todo lo que me guardo. Te quiero mucho amir, en serio y no te lo podes imaginar y me voy llendo antes de que se larguen las cataratas, te quiero mucho Amir Abrahan

No hay comentarios:

Publicar un comentario