lunes, 2 de agosto de 2010

- Cosas de la vida

•En mi sueño me canto y vino a mi ♪♫

Eso producis en mi, te veo en todos los lugares, hasta en mis sueños. Hace poco que te conosco, pero mi corazon dice que me juege por ti. Mi corazon, ahora vuelve a hablar, ahora vuelve a hacer feliz :)

•Cualquier estacion para mi es primavera con vos ♪♫

Me haces sentir, esas cosquillas en la panza, me haces sentir esas cosas, que nadie me hace sentir, me haces sentir feliz, simplemente soy feliz.

•Tenes la receta justa para hacerme sonreir ♪♫

Tenes las palabras justas para hacerme reir, para hacerme sonreir, para hacerme poner colorado, para hacerme simplemente feliz.

Cuando caminas con alguien, cuando te siento  feliz, yo tengo celos ♪♫

He preguntado, si al ver cosas de otras personas dirijidas hacia ti, me tendria que poner celoso, 
todos me contestaron tiempo al tiempo, que no me apresure ni nada, pero me dan muchos celos 
ver que otros te dicen cosas y que yo no me animo a decirtelas.

•"Existe un lenguaje que va mas allá de las palabras" -  P.C
Una mirada, un llanto, una sonrisa o un abrazo es todo lo que necesito para entenderte


Sera amor lo que siento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario