domingo, 1 de agosto de 2010

- Feliz o Infeliz ?

Como decir que estoy feliz si no te tengo… Si cuando pienso en ti me pregunto porque terminamos, que fue lo que realmente paso tantas preguntas sin respuesta…preguntas y mas preguntas pero aun así te sigo queriendo… QUERIENDO??? no! es muy poco para describir lo que siento por ti Un Te Amo!!! es lo que trato de decir. Pero como hago para hacértelo entender… como hago para decirte que me importas… que te necesito y que a mi no me importa sino tienes el tiempo suficiente para mi – que lo único que me interesa eres TU!. Porque cuando estoy contigo estoy feliz, tu haces que mi vida sea feliz y yo quiero demostrarte todo lo que te quiero y tengo para ofrecerte, pero como saber si eso a ti te interesa si no me das esperanza alguna… TE AMO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario