viernes, 24 de junio de 2011

El que quiera que siga mi song ♪

Veo a mis amigos como si fueran extraños, los veo, y solo pasan los años.
Ya no se en esta época cual es el termino de amistad, ya no se que pensar.
Necesito un grito de libertad, necesito estar entre tus brazos y llorar.
Necesito reír y al mismo tiempo jugar. Necesito mirarte y buscar la felicidad
ya no se a donde ir, y si tengo un propósito por el cual vivir
este no es un simple estado, esto es algo para mantenerme ocupado
y no pensar en la amistad, para no volver a llorar
Si, soy una persona sentimental, y me importa tres rábanos lo que piense la humanidad
Se dijeron muchas cosas de mi, yo solo me levante y seguí
Seguí caminando sin rumbo, pero en el camino tuve muchos tumbos
Ya me canse de ponerme mal, ya me canse de llorar
Tendré toda mi histeria, y todo mi mal humor
pero mis verdaderos amigos , son los que se bancan a este bobon
Solo quería manifestar mi problema, en canción , ya que tengo la ocasión
El que quiera estar a mi favor, que siga mi song ♪
El que tenga algun problema, que cambie de emisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario