jueves, 31 de marzo de 2011

Tengo miedo -

La oscuridad termina, el cielo resplandece y me pregunto: ¿Ha salido el Sol?, o eres tú que has despertado y con tus ojos has iluminado la mañana y empieza el temor, porque sé que pronto estaré cerca de ti. Tengo miedo de convertir mi realidad; miedo de creer que el Sol es una flor y la quiera bajar envuelta en el cielo para luego regalártela. Miedo de creer que las aves son melodías que arrastra el viento y quererlas atrapar para cantarte una canción. Tengo miedo de desear tanto tocarte y olvidarme de respirar. Miedo de no hacer caso a otras voces por querer escuchar sólo la tuya. Miedo de tomar cualquier camino por creer verte en todas partes. Tengo miedo que al verte te espose con mis brazos y te golpee con un beso. Miedo de enamorarme de tus ojos y luego querer arrancártelos para siempre llevarlos conmigo. Tengo miedo de meterme en tu cuerpo por querer tus lunares en mi piel. Miedo de que no me sonrías y tu sonrisa sea mi única razón de existir. Miedo de querer suturar tus labios con los míos por querer tener por siempre tus besos. Tengo miedo de abrazarte y morir entre tus brazos al escuchar que no me quieres. Tengo miedo de que mi corazón sólo palpite por ti.

1 comentario: