domingo, 25 de abril de 2010

~Lo que nunca te dije


En tan solo dos segundos, me dices que te vas, me dices que me sientes como un hermano, y me dices que es para bien. Tan solo esas palabras cambiaron mi vida, cambiaron mi humor, cambiaron mi forma de pensar. Al principio no lo creía, pensaba que eran solo bromas, que me hacías o palabras que decías. Pero en esa fiesta, donde el reloj sonó a las 12 y tu perdiste el zapato de cristal, me di cuenta que era verdad. Casi dos años amándote, y de un día para el otro te vas, quedando yo solo en este desierto, que solo veía gracias a ti. Se pasan los años, los meses, los días, las horas, los minutos, los segundos y las centésimas, y no paro de pensar en vos. Aunque ya te hallas ido hace dos años a hacer tu vida, yo siempre te sigo recordando. Es difícil el decir como estoy, por un lado triste porque hace mas de un año y medio que no te veo, y aunque hable con vos, por los distintos medios de comunicación, no es lo mismo; y por otro lado estoy contento, porque te fuiste para hacer lo que vos mas amabas, que era
B A I L A R.
Aunque los dos amábamos lo mismo, mejor dicho, amamos lo mismo, me di cuenta que en tu vida la danza es tu profesión, en mi vida la danza es un hobby. Tu luchaste por el sueño que tenias y no te dejaste vencer por nada, a mi me derribaron muchas olas, barreras y piedras que hubo en mi camino, pero de la nada saque fuerzas para seguir adelante. Solo puedo decir, que a 3 años aproximadamente, que te fuiste de mi vida yo te sigo recordando, y esperando el día en el que vengas y digas que me amas, ese día seré la persona mas feliz del mundo; mientras tanto tendre que seguir esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario