martes, 27 de abril de 2010

~Sueños

Como empezar a hablar?, cuando las palabras no están. Que decirte?, si no tengo el vocablo adecuado, para declararte todo lo que yo siento. En este momento, las lágrimas se acercan a mis ojos, están a punto de convertirse en un mar de llanto. Las palabras empiezan a surgir pero no me animo a escribirlas, la timidez se apodera de mi cuerpo y mi mente.
Como explicarte lo que sufre un hombre, al sentir la falta de quien ama? Como puedes, no entender lo mucho que me haces falta? Daría mi vida por estar un momento contigo. Pero las condiciones, no están dadas.
No se que te pasa, de repente me dejas de hablar, me dejas de lado, cuando quiero acercarme a ti, me lo impides, diciendome que me valla. No sabes cuanto me duele eso
Que fácil seria la vida, si pudiera borrarar las cosas malas que me pasaron, que fácil seria la vida si tuviera un control remoto, que me ayudase a retroceder en el tiempo. Por algo la vida no es así, por algo la vida no viene con un control remoto. La vida quiere que le demos tiempo al tiempo.
"Porque en los sueños, nos adentramos en un mundo que es enteramente nuestro, donde todos los sueños se pueden realizar, no importa si es chico o si es grande, fácil o complicado, nosotros decidimos lo que soñaremos"
Que lindo seria soñar con los ojos abiertos, soñar que estoy a tu lado, y ser la persona mas feliz del mundo. Soñar lo que a mi se me de la gana, y poder decirle al mundo que te amo. Obviamente, como no se puede soñar con los ojos abiertos, tendré que olvidarme la felicidad. Tendré que olvidarme, por un rato, que estoy contigo, hasta que vuelva a soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario