lunes, 26 de abril de 2010

# Mi cuento de hadas ♫

Todos los cuentos de hadas, comienzan con había una vez... pero el mio no, el mio comienza con.. Cierta noche, la historia de una pareja feliz tenia sus primeras paginas. Un libro lleno de hojas blancas esperaba ansioso por ser escrito, plumas azules, verdes y rojas esperaban con ansias que las agarraran para escribir, todo fue como un cuento de hadas.
Para el chico, los días eran interminables, solamente con mirarla a ella, las milésimas se convertían en horas, lo cual hacia que los días parecieran años. Todo era perfecto, hasta que un día, ese libro se quemo, pagina por pagina se fueron quemando, y de ese libro, ese cuento de hadas, solo quedaron cenizas.
El chico, de ver colores, paso a ver todo gris. Sin animo de nada, seguía día a día; sacaba fuerzas de la nada, para sobrevivir aunque sea veinticuatro horas.
Cansado, un día, el chico no se quiso levantar. No supo de donde sacar fuerzas, una enfermedad le agarro, le dijeron que solo sobreviviría con un beso, un beso de la única persona que el amo verdaderamente. Pero había un problema, la persona que el había amado verdaderamente se había ido de su vida, su familia penso que hacer, ya era tarde, solo quedaban cuatro horas, en eso llega una chica, de cabello largo, piel suave, ojos claros, la dejan solo con el chico. Después de dos horas de entrar en la habitación, sale. Al otro día, su casa llena de flores, llena de gente, pero con una particularidad todos vestían de negro.
Así fue, como el amor mato a un chico. Por eso no dejes que una persona te mate, siempre tendrás a tus amigos, a tus verdaderos amigos, que estarán para ayudarte a salir de esa enfermedad. No seas como este chico, que murió sin amigos, su único amigo fue El dolor.

1 comentario: