jueves, 17 de marzo de 2011

Llueve en la ciudad

Llueve en la ciudad, el día se volvió gris. Mis pensamientos de tristeza no me dejan vivir. Veo todo oscuro, ayudame a salir de aquí.... Dame una palabra tuya para seguir. Encuentra el porque de todo lo que me hizo sufrir. Haz que el sol salga para mi, para que yo pueda ser feliz. Queda te conmigo para no sentirme abandonado.... Llueve en la ciudad, el dia se volvió gris. Mis pensamientos de triztesa no me dejan vivir. Veo todo oscuro, ayudame a salir de aquí.... Dame la fuerza para escapar de aquí. Cierro los ojos e intento ser feliz. Dame la razón para seguir viviendo. Por el amor nací, por el amor morí. Mi corazón lloro, cuando te conocí.... Amor, porque me hiciste ver todo gris ? En un laberinto me perdí. No pude escapar de allí y allí solo morí.... No hubo mas lluvia en la ciudad. No hubo mas días grises. No hubo mas amor que dar. Porque yo ya nada sentí

No hay comentarios:

Publicar un comentario