sábado, 19 de marzo de 2011

Simplemente desconocido -

- El arte de la música es el que más cercano se halla de las lágrimas y los recuerdos -

~ Ya no hay vida, ya no hay sueños, solo heridas en mis recuerdos ~

Son recuerdos y promesas rotas ♪

Solo pensar en esa canción, me hace acordar a un diez y ocho de febrero del 2011.
Una conversación que duro horas. Una conversación donde las palabras se las llevo el viento
Se que los momentos vividos, siempre los voy a guardar en mi memoria.
Son momentos que no voy a olvidar ♪ Como dice la canción

No saben lo perdido que me siento, escribiendo, canalizando para no decaer
Se que si caigo jamas podre levantarme, pense que eran todo para mi
Al parecer hay ciertas frases muy verdaderas " Uno nunca llega a conocer a las personas "

No hay forma de describir lo que siento, ni como me siento.
Mezcla de soledad, tristeza, alegria, felicidad, enojo, bronca.

No entiendo el porque de las cosas... Solo se, que soy un simple desconocido

Como me dijo una amiga " Los amigos verdaderos siempre quedan, los demas
son amigos que pasan por la vida de uno para dejarle alguna enseñanza "

No se quien soy, ni de donde vengo. Pero se a donde voy
y es a lograr un futuro con los que entiendan mi vida
" Los que entienden mi vida me siguen los demas se bajan del tren "

No hay comentarios:

Publicar un comentario